Historia de un sueño
La vida siempre pone cada cosa en su sitio. A veces solo fluye como un río de forma natural sorteando los obstáculos que se interponen a su paso. Otras el destino nos lleva al límite para enseñarnos cuál es el camino que debemos seguir.
Agustí no lo sabía , pero sus padres y abuelos habían plantado una semilla en lo más profundo de él, de amor por la tierra. Y ahí, permaneció durante muchos años, enterrada entre sueños y proyectos, tan hondo que ni siquiera él era consciente de ello. Pero un día una tormenta devastadora llegó para enseñarle que era lo realmente importante: la tranquilidad para él y su familia.
Esa semilla que había permanecido durante tanto tiempo oculta en su interior, empezó a florecer y así fue como nació AGROJAMA. Un proyecto que junto a los suyos, el amor por el bienestar, el respeto hacia lo natural y la ilusión por empezar una nueva vida, vio la luz.
Dejó su trabajo y sus miedos a un lado, y empezó a diseñar y construir con sus propias manos, un sistema sostenible y eficaz, para poder cultivar alimentos totalmente naturales, sin químicos y con súper nutrientes, para aquellos que, como el, quisieran volver a disfrutar de sabores más intensos y texturas más coloridas. En una palabra: Vida.
Hoy en día, junto a su mujer Rosa y sus hijos Marta y Jan, se siente más vivo y más conectado con sus raíces, gente que amaba y trabajaba el campo, que disfrutaba de la sencillez y los buenos momentos, uniendo las pasiones que la vida le ha dado: el amor por su familia y el bienestar natural.
-
Sin pesticidas
No usamos ningún tipo de pesticida, y solo usamos productos de primera calidad en todo el desarrollo de la planta
-
Macronutrientes
Añadimos cuidadosamente cada nutriente a la planta para que siempre tenga todo lo que pueda necesitar.
-
Cada gota cuenta
El sistema hidropónico garantiza un correcto crecimiento y cuidado de la planta gastando menos de un 10% de agua